Menú Cerrar

Dra. Kerlis Delgado

Dra. Kerlis Delgado​

“Estoy aquí para acompañarte en todas tus etapas”

Desde muy temprana edad y a lo largo de la vida las mujeres buscamos un equipo médico de confianza que nos ayude y asesore en temas como anticoncepción, planificación familiar, fertilidad, control de embarazo, atención del parto, control ginecológico de rutina, problemas hormonales, menopausia, y todo aquello que afecte nuestra calidad de vida. En este espacio puedes conseguir todo lo que implica la atención de la mujer en todas sus etapas.

Resumen Médico

  • Soy Médico cirujano, egresada de la universidad Central de Venezuela y médico especialista en Obstetricia y Ginecología, Eunacom y Conacem aprobado en 2017 y 2018 respectivamente.

  • Poseo un Diplomado en Endocrinología Ginecológica en la Pontificia Universidad Católica 2018.

  • Me dedico a la atención especializada en los Defectos del Piso Pélvico. Soy miembro fundador y activo de la Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP) desde el 2015, socio vigente de la Sociedad Chilena de Uroginecologia y Piso Pélvico (SODUP) y socio activo de la International Urogynecological Association (IUGA).

  • Actualmente realizo atención medica en el Centro Medico Santa Catalina de Rengo y en la clínica Red Salud Rancagua, Unidad Mujer Integral, Chile.